preloader
FECHAS

1 al 3 de Diciembre
Horarios: 02:00 pm, 05:00 pm y 06:00 pm

RSVP

Acerca De Local Mil Ochocientos

Es un hecho que 2020 ha sido un año lleno de retos y de oportunidades. La industria creativa, como casi todas las demás, ha tenido que reinventarse y evolucionar de maneras que hoy nos resultan sorprendentes. 

Las personas que se desenvuelven en este ámbito —un abanico sumamente amplio, que abarca lo mismo a artistas y galeristas que a chefs y mixólogos— se han mantenido a flote desaprendiendo viejas lecciones y escribiendo sus propias reglas. Han comprendido que, en la vida, aquel que sobrevive no siempre es el más fuerte, pero sí el más ingenioso. 

Ciudad Anfitriona:

La nueva edición de la plataforma #LocalMilOchocientos se desarrolla bajo un contexto lleno de oportunidades. En esta ocasión, la sede será Guadalajara. Además de refrendar su compromiso con esta ciudad; #LocalMilochocientos busca ser un espacio que brinde visibilidad y apoyo a algunos de los proyectos que hoy son indispensables en la vida tapatía y, al mismo tiempo, busca impulsar talentos emergentes y con un futuro prometedor. 

 

En esta ocasión, #LocalMilOchocientos tendrá nuevos formatos, como talleres virtuales y pláticas. 

Durante 3 días podrás formar parte de esta plataforma y disfrutar del trabajo de algunos de los exponentes más sobresalientes en disciplinas como el arte, la gastronomía, la mixología, o el diseño. Todos ellos comparten con Tequila 1800 el espíritu creativo y la pasión por la excelencia y lo bien hecho.

Por sobre todas las cosas nos interesa que tú, como asistente, disfrutes de la experiencia de #LocalMilOchocientos y que estos días marquen el inicio de un gran cierre de año. Deseamos que termines este 2020 con un muy buen sabor de boca. Uno que sea tan bueno como el que caracteriza a Tequila 1800.

En esta edición de Local Mil Ochocientos, se donará el 100% de las ventas en apoyo al Museo de Arte de Zapopan.